Condiciones de uso del sitio



    1. Recomendaciones



  • Evite estafas al actuar localmente o pagando con PayPal

  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos

  • No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de su país


  • 2. Responsabilidad


  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia o "protección al comprador" o "certificación a vendedores, bajo ninguna circunstancia go-Mx.co será intermediario entre los anunciante y las personas que contácten a los mismos"


  • 3. Aceptación


  • Al hacer uso de este sitio Ud. acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que sea contrario a la ley, viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, con contenidos para adultos, relacionado con juegos de azar, difamatorio o que dañe a menores de cualquier forma, publicitar servicios ilícitos o la venta de artículos cuya venta se encuentra prohibida o restringida por la ley,no contactar a las personas que solicitaron no ser contactadas, publicar un mismo Contenido o Contenido similar en repetidas oportunidades.


  • 4. Contenido


  • Usted entiende que al utilizar este sitio quedará expuesto a Contenido proveniente de variadas fuentes, y que go-Mx.co no es responsable del mismo, además entiende y acepta que usted puede exponerse a Contenido que puede ser impreciso, ofensivo, indecente o cuestionable, y que usted acepta a renunciar a cualquier derecho legal que pueda tener o a realizar cualquier tipo de demanda contra go-Mx.co o contra cualquier personal o persona que administre de este sitio. Así mismo Ud. entiende que go-Mx.co no es responsable de las relaciones ni de los efectos o resultados producidos por las relaciones entre los anunciantes y quien los contacte, esto incluye cualquier tipo de transacción o trato que se acuerde entre las mencionadas partes sea por servicios o productos en efectivo o en especies. Cualquier tipo de negociación es solo y explicitamente entre el Usuario y el Anunciante sean individuos u organizaciones.


  • 5. Responsabilidad


  • Ud. conviene en que go-Mx.co no será responsable de las pérdidas ni de los daños en que pueda incurrir Ud. como resultado de dichas negociaciones. En caso de existir un conflicto entre los participantes de este sitio, Ud. entiende y conviene en que go-Mx.co no posee la obligación de involucrarse en el mismo. En caso de que el Usuario tenga un conflicto con uno o más usuarios, mediante el presente Ud. libera a go-Mx.co , a sus representantes, empleados, agentes y sucesores de los reclamos, las demandas y los daños y perjuicios (efectivos o emergentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o no, que se sospechen o no, divulgados o no, resultantes de o bien en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y/o nuestro servicio.


  • 6. Uso


  • Ud. entiende que go-Mx.co es una solo una "herramienta" y que Ud. la utiliza bajo su propia responsabilidad y que hará buen uso de la misma dentro de un marco sano y familiar, dentro de la legalidad y los buenos "usos y costumbres".


  • 7. Datos Personales


  • go-Mx.co solo recoge datos que el usuario le otorga de forma voluntaria y con una finalidad específica. El Usuario puede brindarnos datos como forma de contacto entre el sitio y o para ser contactado por otros usuarios y/o anunciantes interesados en adquirir bienes o servicios relacionados a la información publicada. Asimismo, los datos podrán ser usados para que go-Mx.co contacte a los Usuarios a fin de brindarle información sobre cambios y/o novedades y/o requerirles información sobre la experiencia en el uso del sitio web. Esos datos no serán usados con otra finalidad distinta que aquella para la que fueron recolectados en cada oportunidad, excepto en el caso que sea requerido de otro modo por la ley. No se requiere que el Usuario proporcione información personal como condición para usar este Sitio, a menos que sea necesario para proveerle información adicional que el Usuario solicite.


  • 8. Eliminación de datos y baja del sitio


  • go-Mx.co ofrece medios para dar de baja los datos aquí publicados. En cada publicación se ofrece una herramienta para solicitar la baja o modificación del anúncio. Se brinda también un formulario de contácto a fin de solicitar la baja o modificación de un anuncio o usuario en la sección "contácto", siendo eliminado por completo de las bases de datos previa encuesta para verificar que se trata del usuario o empresa propietario de los datos.